2021, el año de los eventos y las celebraciones

por colaborador blog fosbury
celebrar evento en 2021

¿Será el 2021 el año en el que celebrar todos esos eventos y celebraciones perdidos? ¡Eso esperamos!

El 80% de los eventos y celebraciones que iban a tener lugar durante el año 2020, se pospusieron para el 2021. Algunos ya con fechas concretas y otros a la espera de saber más adelante las normativas de seguridad, de viajar, de conocer las capacidades permitidas y mucho más…

Ante unos protocolos sanitarios cambiantes, aún no sabemos a inicios de este 2021 si será un año en el que se podrá recuperar lo perdido. Sin embargo, la llegada de las nuevas vacunas abre un panorama claramente esperanzador. Esperamos que los efectos de la actual pandemia vayan remitiendo a medida que aumente la población vacunada, y se puedan organizar y celebrar eventos de manera óptima.

Todo indica que en este contexto, el año 2021 va a ser un año marcado por grandes retos y desafíos en los que algunas ideas que compartimos con vosotros sobre las alternativas en la celebración de eventos se consolidarán definitivamente, como puede ser el uso de la tecnología, de las redes sociales como Facebook Live, los eventos híbridos, o que se ponga más foco en la sostenibilidad, la seguridad o la responsabilidad corporativa. Aparecerán nuevas formas y formatos: habrá muchos cambios.

Llegado el momento de la reactivación del sector, Fosbury Café se postula como un maravilloso espacio para celebrar todo tipo de eventos corporativos, dadas sus características. Fosbury Café dispone de 750 m2 abiertos al público para celebrar todo tipo de eventos o reuniones, con luz natural, espaciosos, diáfanos y totalmente configurables en función de las necesidades de nuestros clientes. A orillas del mar, donde se puede sentir la sal y la brisa, en un entorno natural y sostenible.

Los espacios siempre han sido un elemento fundamental en los eventos, y ahora, su importancia se ha incrementado más. Los eventos al aire libre son y, durante la mayor parte del 2021 serán, los más solicitados. El buen tiempo y la posibilidad de un mayor distanciamiento social harán que los espacios exteriores sean los grandes aliados de los eventos. En Fosbury Café contamos con varios espacios que están más que preparados para albergar eventos en estas condiciones, como nuestra fantástica terraza al aire libre, o nuestra pérgola con cerramiento exterior opcional.

A pesar de los múltiples cambios que se avecinan, lo que nunca cambiará será poner siempre el foco en las personas, y en Fosbury Café eso es lo que mejor sabemos hacer.

¡A por el 2021!

POSTS RELACIONADOS

Escribe tu comentario