Vuelven los eventos corporativos en Barcelona

por colaborador blog fosbury
eventos corporativos en barcelona

Revista Rambla se ha hecho eco, en uno de sus últimos artículos, de nuevos cambios en la actualidad de los eventos.

Según este medio, «a pesar de que se siguen realizando cientos de eventos de forma digital, hoy en día ya se respiran aires de grandes y muy buenos cambios. Un ejemplo claro de ello, es la reanudación del Mobile World Congress Barcelona 2021, en el cual se prevé que podrá haber hasta 30.000 asistentes. Así mismo, ya se encuentran planificados muchos otros eventos más pequeños, pero que también pueden llegar a congregar números significativos de asistentes como, por ejemplo, la convención Cine Europe, y la feria ARCHITECT@WORK 2021, las cuales se realizarán en el CCIB (Centro de convenciones internacional de Barcelona).»

La pandemia del coronavirus ha entrado en un nuevo escenario después de la relajación de un gran número de medidas relacionadas con el horario de cierre del ocio nocturno y hostelería, así como su aforo, que en algunos casos ya ni siquiera tiene limitación. La Generalitat ha aprobado la prórroga del grueso de las restricciones para contener el impacto de la pandemia de coronavirus, y se ha eliminado la limitación del aforo al 70% en actos y ceremonias civiles y religiosas, entre otras medidas.

Eventos corporativos en Barcelona.

Esta gradual relajación de las medidas restrictivas, gracias al sostenido avance de las vacunaciones, da lugar a un escenario cada vez más favorable para los eventos presenciales.

Llegado el momento de la reactivación del sector, Fosbury Café se postula como un maravilloso espacio para celebrar todo tipo de eventos corporativos, dadas sus características. Fosbury Café es una empresa en Barcelona especializada en la celebración de eventos, y cuenta con una ubicación destacada en primera línea de mar, un estilo sólido y elegante, espacios adecuados y correctamente equipados, y una gastronomía sorprendente y de calidad.

Fosbury Café dispone de 750 m2 abiertos al público para celebrar todo tipo de eventos o reuniones, con luz natural, espaciosos, diáfanos y totalmente configurables en función de las necesidades de cada cliente. Entre sus espacios, destaca la la terraza por su tranquilidad, privacidad y vistas al mar, perfectas para desconectar de la rutina diaria.

Sin duda, en Fosbury Café se encuentran los elementos indispensables para llevar a cabo eventos corporativos en los que las experiencias sean las auténticas protagonistas. Su eficaz organización ayudará a potenciar la imagen de marca e impulsar las oportunidades de negocio de la compañía que realiza el evento.

¡Una apuesta de éxito para celebrar tus eventos corporativos en Barcelona!

POSTS RELACIONADOS