Glovo llega a Fosbury Café, en Castelldefels

por colaborador blog fosbury
Glovo

El confinamiento provocado por la pandemia mundial del COVID-19 ha dejado un panorama complicado para el sector de la hostelería donde el concepto “adaptación” cobra más sentido que nunca. 

De un tiempo a esta parte, hemos visto como empresas especializadas en el reparto de comida a domicilio han aterrizado en nuestro ciudad, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, permitiendo reinventarse a establecimientos que no realizaban este servicio y adoptar esta forma de negocio.

Para hacer frente a esta nueva situación, Fosbury Café ha adoptado el “delivery” para satisfacer estas nuevas exigencias donde la personalización, eficiencia y rapidez son elementales para la diferenciación y supervivencia de los negocios. De esta manera, Fosbury Café está ofreciendo actualmente a los comensales la mejor calidad posible en este servicio, a través de la plataforma “Glovo”.

¿Qué es Glovo?

La idea que anima el negocio de Glovo, que en 2020 cumplirá un lustro de vida, no es novedosa. Lo que ha permitido su despegue es el desarrollo de una tecnología -la inteligencia artificial (IA)- que ha logrado aumentar drásticamente la conveniencia de pedir algo a domicilio para todas las partes implicadas: repartidor, usuario y establecimiento.

Las plataformas han impulsado cambios en los hábitos de consumo, y cada vez más personas piden comida a través de aplicaciones móvil en todo el mundo. Según el portal Statista, la cifra de clientes de este sector crece a un ritmo del 15% anual: este año, calcula que 971 millones de personas habrán usado estos servicios.

Todo el mundo ha sentido la necesidad -o el antojo- de pedir comida a domicilio cuando no hay tiempo para ponerse a cocinar o cuando el plan consiste en no salir de casa. El auge de las plataformas de reparto, no obstante, no se debe a las prisas del día a día, sino a la comodidad y eficiencia de un servicio que, rápidamente, se ha convertido en algo cotidiano.

¿Por qué Glovo?

  • Cuenta con la mayor flota de mensajeros del mercado, con atención continuada, para garantizar la entrega de tus pedidos de forma rápida y sencilla, en minutos, en la comodidad del hogar.
  • Tecnología app: El proceso con Glovo es moderno y fácil, basta con entrar en la app (disponible en IOS y Android), elegir Fosbury Café, hacer el pedido, añadir una tarjeta de crédito/débito y especificar una dirección de entrega. Tienes un servicio de seguimiento de tu pedido en tiempo real para que sepas por dónde va y cuándo llegará el mensajero.

Fosbury Café Delivery.

En este contexto de “nueva normalidad”, en la app de Glovo puedes encontrar una selección de emblemáticos y deliciosos platos de Fosbury Café, para saborear en tu domicilio. Una nueva forma de disfrutar de nuestra maravillosa gastronomía mediterránea, con productos de proximidad y de temporada, y la máxima calidad de siempre.

Entre nuestra oferta encontrarás desde deliciosos entrantes como croquetas de cecina, jamón ibérico de bellota gran reserva cortado a cuchillo, ceviches, ensaladas, burrata o tartares, hasta fantásticos arroces, pastas delicatessen, burguers de angus, y espectaculares postres.

En la línea de ofrecer un gran servicio, nuestro packaging ha sido escogido para mantener las condiciones de calidad, presentación y estética del plato. Están fabricados con materiales biodegradables, reciclables y compostables para contribuir a la reducción del impacto medioambiental.

Por supuesto, Fosbury Café sigue  exhaustivamente las medidas de prevención, pautas y restricciones emitidas por las autoridades sanitarias, valorando la situación día a día para adecuar nuestras actuaciones, tal y como exige un escenario tan dinámico como el Covid-19.

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