Un gran número de empresas suele organizar un evento en septiembre por diferentes razones. Al volver de vacaciones se cierra una época del año y se abre otra en la que es otoño está próximo, y para muchas empresas se hace imprescindible reunirse para poder evaluar los resultados y las nuevas estrategias de cara a la siguiente temporada.
Además, las cálidas, pero no excesivas temperaturas, hacen de esta época del año la ideal para celebrar eventos corporativos al aire libre. Los espacios al aire libre, las terrazas y los ambientes más coloridos son algo característico en los eventos en septiembre, donde los invitados aún pueden disfrutar del clima y tener una sensación de calidez y alegría.
Los mejores espacios para organizar un evento en septiembre
Para disfrutar al máximo de un evento en septiembre, la terraza de Fosbury Café se postula como una apuesta segura. Sus vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo, su maravilloso entorno natural y su elegante atmósfera, te permitirá disfrutar de una celebración excepcional a todos los niveles.
Además, el entorno natural junto al mar es perfecto para celebrar actividades de empresa como el teambuilding, o lo que podría traducirse como “construcción de equipos”, que son una serie de actividades diseñadas para potenciar la cooperación entre los miembros de un equipo de trabajo y mejorar sus relaciones interpersonales. Con estas actividades se puede mejorar el manejo o gestión del tiempo y se incentiva la liberación de tensiones en los equipos y en cada uno de sus miembros, con el fin de empezar la nueva temporada tras las vacaciones cargados de energía.
En septiembre las temperaturas son aún suaves, pero nos puede sorprender la lluvia en cualquier momento. Para prevenir cualquier eventualidad a causa de las condiciones climáticas, no hay elección mejor que la pérgola de Fosbury Café. Constituye la solución perfecta para crear una área protegida y resguardada de las inclemencias del tiempo. Se trata de un espacio semi-exterior protegido con coberturas que asegura el confort de los invitados, y por lo tanto el éxito del evento. Una oportunidad perfecta para celebrar cualquier tipo de evento, desde presentaciones de productos, jornadas formativas o showrooms.
El catering para tu evento
El catering será también un elemento muy importante para que el evento en septiembre sea perfecto. Para esta época del año, el menú del no debe ser demasiado pesado, y se ha de obviar por completo las sopas, caldos y los platos demasiado fuertes, optando por aquellos ligeros y versátiles. Las bebidas deben ser también frescas, por lo que una buena idea sería colocar una barra con cócteles, algo que sin duda gustará a los invitados al evento.
Sin duda, celebrar un evento en septiembre se traduce en una positiva recarga de energía y mayor motivación en los puestos de trabajo de los empleados. La consecuencia directa puede ser un aumento inmediato de su productividad. Este hecho se incrementa si se le añade el fenómeno del reconocimiento. Un evento en setiembre puede ser el contexto ideal para el reconocimiento colectivo, o en casos puntuales para incentivar la propia competitividad dentro de la empresa.
En Fosbury Café desarrollaremos tu evento corporativo con profesionalidad y eficacia, en el mejor escenario posible.