Cena Evento Corporativo Cruz Roja

por colaborador blog fosbury
cena evento corporativo

Los eventos corporativos tienen un enorme potencial como canales de comunicación efectivos, impactantes y eficaces. De hecho, es el principal instrumento de marketing con el que cuenta la empresa. Pueden adoptar la forma de una presentación de un producto, viaje o actividad de incentivos, una invitación a los mejores clientes y también un congreso, una jornada o un meeting. En el caso de éxito que nos ocupa, el  evento que se celebró con total éxito en Fosbury Café, consistió en una cena de gala de Cruz Roja a la que asistieron autoridades de Castelldefels y empresas colaboradoras con la institución. 

Cena evento corporativo: consejos básicos a tener en cuenta

P​ara​ organizar este tipo de evento corporativo con éxito, hay una serie de consejos básicos a tener en cuenta.

Independientemente del tipo de evento corporativo, sea más informal o formal, ​este ​requiere de una planificación minuciosa para poder organizarlo y ejecutarlo a la perfección. Es muy importante establecer una agenda adecuada para el evento que evite que los invitados vayan con prisa o se aburran, y disfruten del evento al máximo. 

Igualmente, tener en cuenta el número de invitados es ​imprescindible para determinar no sólo el lugar de la celebración sino cómo será el catering, el tipo de animación​,​ etc. Hay que saber que el número de invitados puede cambiar, por lo tanto es recomendable prever planes para más personas de las previstas​, ​así como conocer las actividades que se realizarán en el transcurso del evento.

En este caso de éxito, se tuvo en cuenta para la organización del evento que ​los representantes de las empresas colaboradoras recibirían una distinción como agradecimiento​, y que con posterioridad a la entrega se celebraría la cena de gala.

Tras la planificación, la elección adecuada del espacio y el catering son básicos para organizar un evento corporativo. Aunque la tendencia actual en las celebraciones es realizar cocktails o buffets, en este caso más formal se optó por una cena en la que los invitados estarían sentados en mesa. Hay que tener en cuenta también la gastronomía que elegiremos, acorde con las características de nuestros invitados. Por ejemplo, debemos tener en cuenta las alergias o las preferencias gastronómicas (vegetarianos, veganos, intolerantes a diferentes alimentos…)

Por último, el espacio es el que determina en más de un 70% la percepción positiva de los asistentes. Si queremos que el evento genere un vínculo especial con los asistentes debemos encontrar un lugar imbatible, que perdure en el recuerdo para siempre. En este caso, el maravilloso salón principal de Fosbury Café, diáfano y con una elegante decoración, fue el escenario elegido para celebrar este fantástico evento corporativo que reunió a casi 100 personas en una noche mágica y especial.

Los eventos corporativos son, en definitiva, la ocasión perfecta para vivir experiencias únicas  que motivarán a los trabajadores y colaboradores de una empresa. ​Sea cual sea su dimensión o el objetivo de la empresa, ​en Fosbury Café te ayudamos a diseñar tu evento para que sea único​ e inolvidable.

POSTS RELACIONADOS

Escribe tu comentario