En Fosbury Café somos especialistas en la celebración de eventos, y dedicamos todos nuestros recursos y equipo humano a garantizar que tu evento corporativo sea perfecto e inolvidable.
Fosbury Café, ubicado en la playa de Castelldefels, dispone de 750 m2 abiertos al público para celebrar todo tipo de eventos corporativos. Su localización a solo 15 minutos de Barcelona te permitirá huir del estrés y agitación de la gran ciudad y, al mismo tiempo, encontrarte lo bastante cerca para una rápida comunicación.
Cuenta con cuatro fabulosos espacios totalmente configurables en función de las necesidades de nuestros clientes: Terraza, pérgola, salón principal y salón polivalente. Cada uno de ellos reúne unas características concretas ideales para cada tipo de evento corporativo, pero el denominador común en todos ellos es su maravillosa luz natural y su fantástica ubicación, que ofrece a nuestros visitantes unas vistas y atardeceres espectaculares.
Para cada experiencia que busca nuestro cliente, disponemos del salón de celebraciones ideal.
Celebra tu evento corporativo en nuestro restaurante.
Entre la diversidad de espacios para eventos de los que goza Fosbury Café, destaca el fabuloso y elegante salón principal. Un espacio diáfano y con luz natural, con un ventanal de 17 metros que ofrece unas vistas espectaculares al mar y a la arena de la playa. Consta de 240 m2 y es ideal para eventos corporativos de más de 80 comensales en formato banquete y hasta 200 comensales en formato cóctel. Está equipado además con equipo audiovisual, iluminación inteligente, wifi y un escenario para realizar las intervenciones necesarias durante el evento
La terraza de Fosbury Café cuenta con una superficie de 120m2, apropiada para 50 comensales en formato banquete y hasta 120 comensales en formato cóctel. Es un espacio elegante y atractivo, ideal para celebraciones diurnas y nocturnas, que sin duda aportará un valor añadido a tu evento corporativo y no dejará a nadie indiferente.
Nuestra terraza se encuentra al aire libre, con unas vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo y bañada de fantástica luz natural. Este espacio a cielo abierto te permitirá disfrutar de una celebración excepcional a todos los niveles. Ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales para garantizar que tus invitados disfruten de un servicio selecto y una experiencia formidable.
Nuestra pérgola constituye la solución perfecta para crear una área protegida y resguardada de las inclemencias del tiempo, ya que se encuentra protegida por una cobertura para exteriores. Es un fantástico y elegante espacio de 150 m2 ideal para eventos de más de 60 comensales en formato banquete y hasta 100 comensales en formato cóctel. Además de su práctica logística y su extraordinaria ubicación en primera línea de mar, otro de sus valores añadidos es la posibilidad de disfrutar de sus mágicos atardeceres con vistas al Mar Mediterráneo, que se han convertido en uno de los sellos de Fosbury Café.
El salón polivalente de Fosbury Café es, además, totalmente diáfano, por lo que ofrece multitud de posibilidades a la hora de planificar tu evento corporativo. Está equipado con equipos audiovisuales, wifi y todo lo necesario para realizar intervenciones durante el evento: es ideal para presentaciones de productos, jornadas formativas, cócteles o aperitivos, almuerzos de trabajo, cenas de gala…
Se encuentra rodeado de grandes cristaleras que permiten la entrada de luz natural y unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y a la arena de la playa de Castelldefels. Una de sus fantásticas particularidades es su techo practicable, que permite abrirlo o cerrarlo en función de las necesidades del cliente, las características del evento, la estación del año y las condiciones climáticas. Así pues, la seguridad de que tus invitados van a disfrutar de un total confort en el desarrollo del evento corporativo es absoluta. Un maravilloso salón para eventos corporativos donde los asistentes podrán desconectar de la rutina diaria y dedicarse solo a disfrutar.
Además de disfrutar de un maravilloso entorno natural y una elegante atmósfera, tus invitados se verán gratamente sorprendidos por la deliciosa gastronomía mediterránea de Fosbury Café, basada en productos frescos de calidad, de temporada y de proximidad. Platos exquisitos que dejarán un gran recuerdo en los paladares de tus invitados.
En Fosbury Café, como especialistas en la organización de eventos en Barcelona, los formatos del catering están sujetos a diversos factores adaptados al tipo de evento. En el caso de reuniones de empresa en las que se dispone de poco tiempo para comer, el servicio de catering ha de ser rápido, tipo cóctel o en formato finger food. Sin embargo, si hablamos de grandes cenas de gala, eventos de presentación de producto o entregas de premios, entre otros, el catering adquiere unas características más formales.
Garantizamos el éxito de tu evento corporativo
Y por último, pero no menos importante, no hay que olvidar que un buen servicio es imprescindible, ya que aunque la materia prima sea excelente, la forma de presentarlo al cliente es fundamental. Además, un trato atento y cuidadoso siempre será valorado de manera positiva por los asistentes.
Carácter, valores, filosofía e identidad, deben siempre quedar reflejados en cada detalle, especialmente a través de un buen servicio de catering dada la importancia de reforzar la imagen corporativa. Crear una propuesta gastronómica diferencial y ofrecer un excelente servicio, generará una experiencia única entre los asistentes que perdurará durante mucho tiempo en su memoria.
El equipo de profesionales de Fosbury Café se encargará de cuidar hasta el mas mínimo de los detalles para que la celebración y el servicio del catering sea especial para cada uno de los presentes.
Celebra tu evento corporativo en Fosbury Café y disfruta de la experiencia.