Las últimas tendencias en celebración de eventos

por Jose
celebración de eventos

El sector de la celebración de eventos está en constante evolución, y no quedarse atrás en las tendencias que llegan es una de las claves del éxito. Si quieres marcar la diferencia en cada una de tus celebraciones e impresionar a tus asistentes, no dudes en repasar con nosotros las últimas tendencias en eventos.

 La gamificación

Cada vez son más las empresas que han mostrado su interés en los team building, una práctica que mejora exponencialmente la actitud de un equipo de trabajo mediante actividades que fomentan la coordinación y la cohesión.

¿Aún no sabes en qué consiste la gamificación? Es una vertiente dentro de la tendencia del teambuilding. Concretamente, es una técnica de aprendizaje que traslada los juegos al ámbito profesional, con el fin de conseguir mejores resultados.

Después de una sesión larga y densa de escucha, una actividad distendida puede ser una gran opción. Sin duda, ya habrás oído hablar de los Room Scape. Son pequeñas gincanas a contrarreloj que pueden variar en dificultad y suelen estar tematizadas. Aquí tienes una pequeña guía de preparación, en caso de que te falte inspiración. En el caso de que no tengas tiempo para organizarlo, o no quieras destinar parte de tu presupuesto a ello, debes saber que puedes encontrar online centenares de ellos. Es una efectiva manera de relajar tensiones, hacer un pequeño break y acentuar la confianza entre los asistentes. Una buena idea sería otorgar un premio simbólico al grupo que lo consiga en menos tiempo. Una competitividad sana sacará lo mejor de tus asistentes.

Fomenta la colaboración de tus empleados

Debes saber que desde Fosbury Cafe ofrecemos a nuestro clientes un servicio de gestión integral para tus eventos: personalización de espacios, decoración, transporte, animación, espacios en exclusiva… y todo lo que puedas necesitar.

Eventos ecosostenibles

Ser sostenible es más que una tendencia en la celebración de eventos, “es una responsabilidad, sostiene Euroforum. Además de ayudar al planeta y reducir al máximo el impacto medioambiental durante la celebración del acontecimiento, mejorará tu imagen de empresa. Apuesta por sesiones interactivas en la que se priorice la conversación entre ponentes y oyentes, alejándote de monótonos discursos de comunicación unidireccional. La ubicación de Fosbury Cafe, en primera línea de playa y con la posibilidad de realizar cualquier actividad al aire libre, es ideal para que los asistentes puedan disfrutar de un entorno natural y diferente.

Tendencia a localizaciones no habituales

Un espacio que enamora

Elegir una ubicación fuera de la típica sala de conferencias de hotel es una práctica que se ha vuelto cada vez más frecuente. Se buscan lugares visualmente atractivos. Desde Fosbury Cafe te ofrecemos una localización envidiable con unas vistas inmejorables: la playa, la puesta de sol y el Mar Mediterráneo. Un entorno natural en el que desconectar del ambiente de trabajo.

Experiencias gastronómicas

Una degustación de tapas, una tarde de exquisitos cócteles o una comida de empresa vanguardista. Una velada con productos gastronómicos de primera calidad y un punto de originalidad, es un valor añadido para tu evento.

Productos de primera calidad

En Fosbury Cafe la calidad del producto es el eje principal de nuestra gastronomía, siendo cuidadosos en su tratamiento y respetando sus elaboraciones. Somos vanguardistas en nuestras técnicas a la vez que tradicionales, y nuestro objetivo es que el cliente viva una gran experiencia gastronómica, de sabor mediterráno.

Sorteos y entrega de premios

Cada vez son más las empresas que se alejan de lo impersonal para crear auténticos eventos temáticos como si de los Oscars se tratara. 

En ellos los asistentes se visten de gala y se entregan estatuillas doradas con categorías personalizadas en función del tipo de empresa en cuestión. Una original manera de convertir a tus invitados en estrellas de Hollywood. Fosbury Cafe cuenta con elegantes espacios al aire libre donde puedes crear tu alfombra roja y amenizar el momento con la mejor música.

Celebración de eventos para los empleados más extrovertidos.

¿Estás pensando en organizar un evento?

Una tendencia en crecimiento es el Improshow, una risoterapia asegurada en la que los asistentes tendrán que escribir en un papel palabras aleatorias con las que profesionales del humor deberán improvisar. 

En muchos de estos espectáculos, los creadores de los shows invitan a aquellos asistentes que lo deseen a participar y se crean recuerdos inolvidables entre los compañeros.

En Fosbury Cafe contamos con más de 750 m2 de espacios polivalentes, idóneos para realizar esta actividad o cualquiera de las anteriores que te hemos nombrado. Eventos originales y únicos que no dejarán a nadie indiferente.

POSTS RELACIONADOS

Escribe tu comentario