La elección del lugar en la celebración de eventos corporativos es un elemento de gran importancia. Está comprobado que las reuniones en lugares placenteros son más fructíferas que las realizadas en las instalaciones de la empresa o en aburridas salas de juntas, y que la productividad va de la mano con el nivel de satisfacción.
Si una compañía desea extender su cultura de trabajo mientras comunica una idea nueva, plantea nuevos objetivos o celebra logros relevantes, ¿por qué no organizarlo en un lugar como la playa?. La playa es un sitio mágico que casa muy bien con eventos íntimos (bodas, aniversarios, fiestas de compromiso…), pero también con eventos profesionales. Permitirá a los asistentes salir de las cuatro paredes de la oficina y disfrutar de un entorno natural como el mar junto a los compañeros de trabajo. Un espacio ideal para relajarse, despejar la mente y enfrentar de mejor manera los retos laborales con otras perspectivas.
Salvaje By Fosbury te ofrece el escenario paradisíaco ideal para tus eventos en la playa, con tres modernos chiringuitos situados en la playa de Gavà Mar: Salvaje Beach, Salvaje Arena y Salvaje Mar. La playa de Gavà es de gran valor natural, y en ella destaca un conjunto de hábitats litorales singulares como la vegetación de las dunas móviles, las pinedas y los hábitats húmedos interdunares. Es un playa de gran calidad acreditada con los principales y más importantes reconocimientos: La Bandera azul, la Q de Calidad y el SICTED.

¿Qué tipos de eventos corporativos puedes realizar en Salvaje By Fosbury?
Puedes optar por opciones divertidas para que los equipos trabajen de forma conjunta en actividades de team building, que servirán para reforzar los vínculos de unión entre los empleados: volley playa o fútbol playa, paddle surf, gymkhanas.
¿Prefieres algo más relajado? Puedes optar por actividades como el yoga (existen clases orientadas a grupos de empresas), el pilates o el taichí. No hay nada como liberar tensiones y una buena dosis de wellness para ser más productivo.
Otra divertida opción es celebrar una fiesta temática: una fiesta hawaiana con toda la ambientación, o una fiesta ibicenca con todos los invitados vestidos de blanco. También se pueden añadir actividades antes de realizar la comida: un karaoke o cualquier otra que pueda encajar con vuestros invitados.

Si deseas una opción más formal, una apuesta segura es celebrar una elegante cena en Salvaje By Fosbury. Sin duda los asistentes disfrutarán de una maravillosa velada a pie de playa, con unas fantásticas vistas al mar y la caricia de la brisa marina.
Un elemento clave para el éxito de tu evento es el servicio de restauración y catering. En Salvaje By Fosbury ponemos énfasis en crear una propuesta gastronómica diferencial y ofrecer un excelente servicio, para generar una experiencia única entre los asistentes. Para ello usamos ingredientes de máxima calidad y de proximidad, ofrecemos una presentación de platos innovadora, una puesta en escena original, y un servicio profesional. En el catering todo detalle cuenta.
La decoración es también un aspecto muy importante porque es la primera impresión que se llevan los asistentes de nuestra empresa o marca, ofrece personalidad al evento y ayuda a transmitir ideas. La playa en sí misma ya es una excelente paisaje para cualquier evento, pero se puede completar jugando con los materiales, formas, combinación de colores, iluminación e incluso olores.
El equipo de profesionales de Salvaje By Fosbury se encargará de cuidar hasta el mas mínimo de los detalles para que la celebración del evento sea un éxito.