Razones por las que tu empresa debe celebrar un evento

por Jose
celebrar un evento

Celebrar un evento es tu mejor plan. Y es que en el entorno de la oficina es difícil que los empleados encuentren tiempo para desarrollar nuevas habilidades y conocerse mejor. Para dar respuesta a esto, cada vez son más las empresas que invierten sus esfuerzos en la organización de eventos que fomenten el trabajo en equipo. Los beneficios que aportarán a la compañía son numerosos y es el momento de conocerlos.

Si diriges un equipo, seguro que la correcta conexión y compenetración entre tus trabajadores es algo que te importa, ya que a la larga se traduce en mejores resultados. No obstante, no solo tienes que valorar la posibilidad de organizar un evento desde el punto de vista interno. Preparar un evento impactante y memorable te abrirá las puertas a conocer mejor a tu cartera de clientes, fidelizarla y ampliarla.

¿Qué beneficios te aportará celebrar un evento?

La visibilidad cómo valor añadido

  • La socialización del cara a cara: En el mundo digitalizado en el que vivimos, en búsqueda de reducir gastos y ahorrar tiempo, a veces se priorizan las pantallas de manera errónea. No hay mejor modo para conocer las necesidades de tu personal y de tus clientes que manteniendo una conversación, puesto que el contacto personal es primordial a la hora de crear lazos de confianza. Debes intentar que tu evento se traduzca en una experiencia innovadora que deje huella en sus participantes. Piensa en actividades que te permitan llegar más estrechamente a tus clientes y sorprenderles. Desde Fosbury Cafe te invitamos a organizar unidos. Crearemos ese evento soñado que todos recordarán como una experiencia inolvidable. Nuestro equipo de profesionales supervisará cada detalle para garantizar que tus invitados disfruten de una experiencia exclusiva, especial y diferente.
  •  El poder del boca a boca: Si alguien tiene una primera impresión positiva de tu empresa es muy probable que se lo cuente a otra persona y éste a un tercero. Así se creará una cadena de información que te posicionará en un buen lugar sin apenas haber invertido en publicidad y promoción. Para lograrlo, es importante ser creativo. Aquí tienes algunas ideas para inspirarte, basadas en las últimas tendencias en eventos. Buscar un DJ que amenice la velada, apostar por el team building u organizar sorteos pueden ser opciones más que recomendables. Otra manera de ser recordado y generar una percepción positiva es escoger una localización diferente a las usuales salas de conferencias de hoteles. Fosbury Cafe posee una ubicación envidiable, en primera línea de mar y con unas vistas espectaculares, que no pasan desapercibidas.
  • Definir mejor a tu público objetivo: En relación al punto anterior, crear un evento corporativo te ayudará a entender mejor las necesidades de tus clientes y así saber con mayor concreción qué esperan de tu empresa, conocer sus expectativas y adaptarte a ellas. Podrás posicionarte en un lugar más cercano a la competencia y ofrecer productos personalizados que sean lo que exactamente esperan tus clientes. Te ofrecemos nuestra ayuda con un servicio de gestión integral para tus eventos de empresa.

La empresa como un eje vertebrador

  • Empleados más motivados: Los eventos de empresa ayudan a romper con la monotonía y combatir el estrés de los empleados. El resultado se traduce en una positiva recarga de energía y mayor motivación en sus puestos de trabajo. La consecuencia directa puede ser un aumento inmediato de su productividad. Este hecho se incrementa si se le añade el fenómeno del reconocimiento. Un evento puede ser el contexto ideal para el reconocimiento colectivo, o en casos puntuales para incentivar la propia competitividad dentro de la empresa. En Fosbury Café desarrollaremos tu evento corporativo con profesionalidad y eficacia, en el mejor escenario posible.
  • Crear cultura de empresa: Los eventos de empresa ayudan a mejorar la imagen de tu compañía, convirtiéndose así en un lugar agradable para trabajar y para atraer a futuros profesionales del sector y potenciales clientes.

Como acabas de ver, organizar un evento solo te aporta ventajas. Confía en nosotros y deja tu celebración en las mejores manos.

POSTS RELACIONADOS

Escribe tu comentario